16 de feb de 2020

Club Deportivo en pro de la separación de residuos

*Personal de Servicios Generales de Deportes y Recreación participó en plática sobre el tema.


Por OFICINA | martes 11 de febrero del 2020 , 06:43 p. m.

Conscientes de la importancia que tiene conservar, proteger y mantener el entorno que nos rodea, personal de las áreas de Servicios Diversos a la Comunidad y Ecología del Club Deportivo, Social y Cultural Cruz Azul A.C., a través del programa “Alto a la Basura”, el pasado 28 de enero, impartieron  una plática sobre la correcta separación de residuos, dirigida al personal de servicios generales del área de Deportes y Recreación, con la finalidad de disminuir la cantidad de desechos que se producen diariamente en el área.

El personal mostró gran interés en la charla, en la que se les dio a conocer la manera correcta de separar los residuos generados en su área de trabajo, acción que contribuirá significativamente a reducir el impacto ambiental en la empresa.

Asimismo, se les invitó a fomentar esta cultura en sus hogares, conscientes de que todos somos responsables del daño que le ocasionamos al planeta, al cual debemos cuidar para tener un aire más limpio y una tierra más saludable en beneficio de la salud de las presentes y futuras generaciones. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS


ARCHIVO