23 de jul de 2019

Ya no invertirá el gobierno federal en la antigua carretera México-Querétaro

TEPEJI DEL RÍO, Hgo.- El gobierno federal en este año no va a invertir nada en la rehabilitación de la antigua carretera Mé


Por OFICINA | viernes 5 de abril del 2019 , 06:08 p.m.

TEPEJI DEL RÍO, Hgo.- El gobierno federal en este año no va a invertir nada en la rehabilitación de la antigua carretera México-Querétaro, pese a que al dejar a medias el proyecto de arreglar esta vía en su totalidad, deja algunas fallas como la especie de vado que se forma en ella y donde ya han ocurrido accidentes.

A la altura de Infonavit El Cerrito es donde se formó la falla con las obras de rehabilitación que se realizaron  en el gobierno federal anterior y que hoy se sabe no continuarán porque los recursos según sabe el gobierno municipal se destinaron a otros proyectos.

Hace alrededor de 20 días ocurrió el accidente y por ello lamenta el alcalde Moisés Ramírez Tapia que se quede sin avanzar el proyecto. Considera que es complicada la situación y en lo que compete a su gobierno lo que hará es construir topes para evitar más percances en esa zona.

Invitó a la gente a que tenga prudencia en ese espacio a la hora de circular y que manejen despacio porque la bajada con las entradas y salida que se tienen ahí, resulta complicado.

Aseveró que seguirá tocando las puertas tanto en gobierno federal como en el estatal, porque ya presentó esta situación de que alguien los tiene que apoyar para que terminen el tramo y lo dejen en buenas condiciones. (MGP) *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS


ARCHIVO