28 de feb de 2021

Un gobierno cercano y que trabaje en unidad con la población, construye Salvador Jiménez.

• El alcalde brinda audiencia pública a delegadas y delegados de comunidades de Tepeji.


Por OFICINA | martes 16 de febrero del 2021 , 04:40 p. m.

  • Atender con prioridad las necesidades de cada localidad para generar desarrollo y una mejor calidad de vida, el propósito.

TEPEJI DEL RÍO, Hgo.- Escuchar las voces de la población para poder construir un municipio con desarrollo y mejor calidad de vida; es una labor que la administración municipal de Tepeji del Río que encabeza el alcalde Salvador Jiménez Calzadilla; quien ha mantenido su compromiso de ser cercano a la gente, a pesar de que las condiciones en materia de salud no han permitido que se realicen reuniones con un gran número de personas en las colonias y comunidades, destinó un día para brindar audiencia a las delegadas y delegados y de esa forma sumar esfuerzos para atender de manera prioritaria las necesidades de cada localidad.

Durante el día de audiencia dedicado específicamente a las autoridades auxiliares, Salvador Jiménez destacó que su gobierno busca trabajar en unidad, sumando esfuerzos para lograr la transformación que el municipio merece, detonando el desarrollo en todos los ámbitos para mejorar la calidad de vida de los habitantes.

Tomando en cuenta todas las medidas sanitarias como lo son el uso de cubrebocas, gel antibacterial, la atención por horarios específicos y la sanitización de la oficina tras cada reunión, el presidente Jiménez Calzadilla brindó audiencia a las autoridades auxiliares de Cantera de Villagrán, Carmen, Edén, Montecillo, Fraccionamiento, Lomas de Tinajas, La loma, El Salto, Noxtongo 1a sección, Ojo de Agua, Santa María Quelites, Santiago Tlautla, Tinajas, Tlaxinacalpan, San Buenaventura, Santa María Magdalena y Taxhido.

Las delegadas y delegados agradecieron la atención brindada por el alcalde y reconocieron el trabajo que ha venido realizando en este inicio de su administración en el que dijeron “se nota el cambio” por lo que lo conminaron a seguir con ese esfuerzo que realiza él y su equipo de trabajo “y como lo ha dicho trabajar en conjunto con nosotros, porque estamos dispuestos a colaborar y trabajar de la mano cuenta con nuestro respaldo y apoyo”.

Salvador Jiménez refrendó su compromiso de mantener siempre las puertas abiertas y estrecha comunicación agradeciendo de igual manera la disposición de trabajar unidos “porque es solo, así como lograremos grandes cosas, porque unidos crecemos”.

Durante estas audiencias se presentaron algunos proyectos encaminados a mejorar las condiciones de servicios básicos, calles y caminos, así como de espacios públicos para el desarrollo de la población. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS


ARCHIVO