15 de oct de 2019

Transportistas exigen a Fortaleza aumento a tarifas y más trabajo

ATOTONILCO DE TULA, Hgo.- Transportistas bloquearon el acceso a la planta Fortaleza ubicada en El Refugio, para exigir aumento a las tarifas. Los inc


Por OFICINA | martes 16 de abril del 2019 , 07:06 p. m.

ATOTONILCO DE TULA, Hgo.- Transportistas bloquearon el acceso a la planta Fortaleza ubicada en El Refugio, para exigir aumento a las tarifas.

Los inconformes dijeron que desde hace mucho tiempo les han solicitado el aumento de las tarifas del acarreo de materiales que transportan y más trabajo; pero como o en la empresa no les dan respuesta, tomaron la decisión de bloquear.

"Nosotros no exigimos otra cosa más que trabajo, pero que esté bien pagado, ya que nosotros tenemos que llevar sustento a nuestro hogares", expresaron.

Han sido atendidos por los representantes de la empresa, pero sin darles solución; por ello en esta ocasión advirtieron que no quitarían el bloqueo hasta que les den una respuesta favorable.

"Sabemos que hay mucha gente que no es de nuestra comunidad ahí trabajando; lo único que estamos pidiendo es que sean justos", dijo uno de los manifestantes.

Cabe mencionar que este medio de comunicación se acercó para poder tener una entrevista con los representantes de la empresa, pero éstos dijeron no estar en la disponibilidad de dar una versión sobre este problema. (LRO) *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS


ARCHIVO