25 de oct de 2021

También en Tlaxcoapan se necesitó de limpieza

Tlaxcoapan


Por OFICINA | jueves 16 de septiembre del 2021 , 01:45 p. m.

TLAXCOAPAN, Hgo.-  el alcalde Jaime Pérez Suárez manifestó que la Dirección de Servicios Públicos realizaron trabajos de limpieza a la altura del puente del Río Salado, así como de alcantarillas, el dren pluvial y canaletas que durante esa noche no se vieran afectadas, con la finalidad de apoyar el cauce del agua y evitar futuras inundaciones.

De igual forma se realizaron trabajos a través de brigadas de apoyo en coordinación con el Sector Salud, Protección Civil y CASH, brindando apoyo a vecinos y familias afectadas con la desinfección y limpieza de las calles y banquetas tras las inundaciones que se presentaron durante ese día.

Por último, informó que continuarán los trabajos para apoyar estas afectaciones, por lo que pidió a la ciudadanía a continuar con las medidas y protocolos de prevención, estar atentos con la información que se estará realizando mediante la página oficial de este Gobierno Municipal ante alguna eventualidad que se suscite en el municipio, mientras tanto continuarán apoyando a la gente con la limpieza las calles y las casas afectadas. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS


ARCHIVO