23 de sep de 2019

Suman esfuerzos municipio y UAEH

*Afinan estrategias en beneficio de la educación y el deporte, el alcalde Raúl López  y la directora del campus Atotonilco


Por OFICINA | viernes 26 de octubre del 2018 , 05:35 p. m.

*Afinan estrategias en beneficio de la educación y el deporte, el alcalde Raúl López  y la directora del campus Atotonilco

 

Por Verónica Monroy

 

 

 

Atotonilco de Tula.- Autoridades municipales y educativas buscan sumar esfuerzos en beneficio de la educación y el deporte y con ello ofrecer mejores  oportunidades a los jóvenes, así como impulsar el desarrollo del municipio.

 

Para tratar los temas relacionados a la educación y el deporte el presidente municipal Raúl López Ramírez sostuvo una reunión con la directora de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) Campus Atotonilco, Sharon Vargas Zamora.

 

 

 

Durante la reunión celebrada en la alcaldía López Ramírez y Vargas Zamora hablaron del proyecto de la ampliación de la oferta educativa, a través del Campus Atotonilco y para lo cual se requiere de ampliar la infraestructura del plantel.

 

 

 

Sharon Vargas dijo que de acuerdo a la demanda de los estudiantes y al mercado laboral de la zona la UAEH se busca a través del Campus Atotonilco ampliar el número de  licenciaturas y posgrados que actualmente ofrece.

 

 

 

Se informó que el proyecto pretende, además de la ampliación de licenciaturas y posgrados, la construcción de una unidad deportiva con áreas verdes y espacios recreativos donde los alumnos puedan practicar la disciplina deportiva de su agrado.

 

Por lo que luego de escuchar los planteamientos de la docente el presidente municipal Raúl López Ramírez  dijo que para hacer realidad el proyecto el Gobierno Municipal ofrece a la UAEH todas las facilidades, además de que ofreció coadyuvar en las gestiones.

 

El alcalde señaló que con la nueva oferta educativa y deportiva, sin duda se buscará ofrecer mejores oportunidades a los jóvenes, así como detonar el desarrollo del municipio.

 

 

 

Por último el presidente municipal manifestó que de la mano del proyecto que pretender la UAEH, el Gobierno Municipal sigue trabajando en la ejecución obras de impacto y desarrollo del municipio.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS


ARCHIVO