13 de may de 2021

Se dan de baja cuatro servidores públicos en Ajacuba

*Entre ellos los directores de Servicios Públicos y Obras Públicas.


Por OFICINA | miércoles 28 de abril del 2021 , 11:57 a. m.

Por Marisol Martínez Cruz
Ajacuba, Hgo.-  Por decisión propia, cuatro funcionarios, entre ellos el director de Servicios Públicos, se dieron de baja por no cumplir con las expectativas para desempeñar el cargo público.
Trascendió que desde que inició la administración que encabeza el alcalde Francisco Leopoldo Basurto un grupo de funcionarios no cumplieron con el desempeño esperado.
A decir de la gente, incluyendo al director de Obras Públicas, se dirigían de manera prepotente y no cumplian con su trabajo, cada uno de ellos querían hacer cosas ajenas a la administración
E incluso se dice que los cuatro funcionarios ya no acataban ni las indicaciones del presidente.
Ante la negativa para desempeñar sus funciones, el presidente optó por cambiar a algunos directores de área con la condición de valorar su desempeño o de lo contrario serán dados de baja.
Como los cuatro funcionarios no quisieron acatar las indicaciones del alcalde, por decisión propia decidieron darse de baja definitivamente.
Renunció el director de Servicios Públicos, Leric Morales, y tres de sus trabajadores.
Se habla de que también había renunciado el secretario municipal Erick Valentino Cruz Copca, pero solo quedó en especulaciones, él sigue desempeñando su cargo con normalidad.
El único funcionario despedido por el presidente fue el director de Obras Públicas, Jorge Franco. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS


ARCHIVO