23 de jul de 2019

Retienen a personal de CFE en Teltipán

TLAXCOAPAN, Hgo.- En la tarde del lunes 11 de marzo habitantes de la colonia Ojo de Agua, perteneciente a la comunidad de Juandhó, retuvieron a


Por OFICINA | martes 12 de marzo del 2019 , 06:57 p.m.

TLAXCOAPAN, Hgo.- En la tarde del lunes 11 de marzo habitantes de la colonia Ojo de Agua, perteneciente a la comunidad de Juandhó, retuvieron a personal de CFE (Comisión Federal Electricidad), que se encontraba en el rebombeo de la comunidad de Teltipán del municipio de Tlaxcoapan.

El personal de CFE  ingresó para llevarse unos postes. En el lugar aproximadamente había 120 personas de Ojo de Agua, quienes se encontraban tranquilos. Los trabajadores quitaron tres postes y los dañaron, por ello les pidieron que los volvieran a colocar por postes nuevos y no se retiraron hasta que repusieran lo afectado.

Cabe mencionar que los vecinos de Ojo de Agua asistieron horas antes a las oficinas de CFE para llegar a un acuerdo sobre la deuda que tienen, pero al salir de las oficinas se enteraron de lo que estaba pasando y por eso se trasladaron a la comunidad de Teltipán. (LRO)

ÚLTIMAS NOTICIAS


ARCHIVO