18 de sep de 2020

Rehabilitarán tramo de la avenida Melchor Ocampo en Tepeji 

*Se invertirán en la obra más de 5 millones de pesos, recursos del pago que hizo Walmart para obras de mitigación. 


Por OFICINA | viernes 14 de agosto del 2020 , 04:39 p. m.

 

 

TEPEJI DEL RÍO, Hgo.-. Se dio el banderazo de inicio de obra consistente en la pavimentación hidráulica de la Avenida Melchor Ocampo en el tramo que comprende de la calle José María Mata a Francisco I. Madero; la cual será ejecutada por la empresa Walmart con una inversión total de 5 millones 500 mil pesos.

 

Moisés Ramirez Tapia, presidente Municipal de Tepeji del Río, reconoció el respaldo del gobierno estatal y la SOPOT para lograr consolidar este proyecto, ya que recordó que la empresa Walmart destino esa cantidad como parte de las obras de mitigación para el establecimiento de la tienda de autoservicio “Bodega Aurrerá”; los cuales se pensaban destinar para la construcción de un puente vehicular, pero se requieren más de 40 millones de pesos, lo cual y debido a la situación económica actual imposibilita una inversión de esas dimensiones; por lo cual se buscó la manera de destinar ese recurso a una obra que fuera de beneficio para la población y dando continuidad a la mejora de la avenida principal se logró este acuerdo.

 

Miguel Angel Peña Reséndiz, en representación de César Roman Mora Velázquez, Enlace Institucional de Gobierno del Estado, durante su mensaje reconoció el trabajo y compromiso del alcalde Moisés Ramírez Tapia con su municipio, tocando puertas para consolidar proyectos que beneficien a la población mejorando el desarrollo y calidad de vida. Señaló que el alcalde cuenta con el respaldo del gobernador Omar Fayad para continuar trabajando hasta el último día de su administración, de igual manera reconoció a la empresa Walmart por su compromiso para llevar a cabo esta obra. Con el acompañamiento de las autoridades auxiliares y vecinos de la zona se dio el banderazo simbólico de inicio de obra.

 

Cabe señalar que la pavimentación hidráulica se realizará por etapas para reducir en mayor medida las afectaciones a los vecinos y comercios teniendo sólo tránsito local por este tramo conforme los avances de la obra. (EDICIÓN DIGITAL)



ÚLTIMAS NOTICIAS


ARCHIVO