23 de sep de 2019

Presionaron para que sus hijos tuvieran maestra y lo lograron

TEPETITLÁN, Hgo.- En la mañana del miércoles 10, padres de familia del jardín de niños Tollan ubicado en Pedro Mar&


Por OFICINA | viernes 12 de octubre del 2018 , 06:15 p. m.

TEPETITLÁN, Hgo.- En la mañana del miércoles 10, padres de familia del jardín de niños Tollan ubicado en Pedro María Anaya, bloquearon el acceso al plantel para exigir un maestro para el segundo grado grupo A,

Los padres de familia informaron que esta decisión de bloquear la tomaron porque desde que entraron al ciclo escolar 2018-2019 sus hijos no tuvieron maestra; les pudieron una provisional, pero únicamente estuvo poco tiempo y se las quitaron a los niños; de ahí que quisieran que en especial esa profesora regresara porque les hizo mucho bien a los niños.

"La directora no nos da ninguna solución, únicamente nos dijo que no podría hacer nada por nuestros hijos porque ya hizo todo lo que pudo y que cuestión de la SEP, porque es la que debe enviar a la maestra y que teníamos que esperar para que llegara", expresaron.

Los quejosos dijeron  que  antes había una maestra, pero se fue porque hubo quejas contra ella porque trataba mal a los niños y tomó la decisión de irse.

Los padres de familia amenazaron con no dejan entrar a los niños hasta que llegara la maestra; porque es la única manera de presionar para hacerse escuchar.

Cabe mencionar que el jueves 11 los niños tuvieron ya clases normal debido a que llegó la nueva maestra del grupo segundo grado grupo A. (LRO)*NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS


ARCHIVO