28 de feb de 2021

PC y Bomberos de Tlahuelilpan ya cuenta con un espacio nuevo

*Se inauguraron sus instalaciones, se les entregó un camión y uniformes al personal.


Por OFICINA | viernes 19 de febrero del 2021 , 11:59 a. m.

Tlahuelilpan, Hgo.- A 63 días de haber asumido el cargo como presidente municipal, el Lic. José Alfredo Díaz Moreno, cumplió con el compromiso de ofrecer un nuevo espacio para el área de Protección Civil municipal. La noche de ayer jueves 18 de febrero, el edil acompañado por autoridades estatales y miembros del Ayuntamiento inauguró las nuevas instalaciones que albergará a PC; durante el evento también hizo entrega de un camión de bomberos y uniformes para el personal.

Destacó que gracias al apoyo desinteresado de personas que realmente aman Tlahuelilpan, se cuenta con un espacio digno, el cual ha sido acondicionado para que el equipo de Protección Civil y el H. Cuerpo de Bomberos trabaje de manera correcta.

Aprovechó para agradecer al expresidente Rosendo Cruz Rufino, quien sin poner un solo obstáculo prestó el espacio, así como al Ayuntamiento que se ha sumado al trabajo y todos los proyectos a dos meses de administración.

José Alfredo Díaz Moreno dijo que el 15 de diciembre del año pasado anunció la reconstrucción y reestructuración de PC y Bomberos, " el reto fue grande porque se inició de cero, pero con ganas de trabajar" y hoy se cumple con este compromiso al entregar un carro de bomberos, propiedad del municipio, pues se ha comprado con recursos propios el cual cuenta con bomba, tanque de agua y espuma, luces de escena de emergencia, sirena electrónica doble bocina y todo lo necesario para enfrentar las contingencias de la mejor manera.

Antes de que concluya su administración el área de PC y Bomberos tendrá instalaciones propias, ya que cuenta con algunas opciones de terreno. (Más información en edición impresa)

ÚLTIMAS NOTICIAS


ARCHIVO