23 de jul de 2019

Operador de tráiler volcó y su unidad quedó en pérdida total

Huichapan, Hgo.- Conductores que circulaban sobre la carretera Huichapan-Alfajayucan, a la altura del puente conocido como El Donguiño en Alfaj


Por OFICINA | martes 12 de marzo del 2019 , 06:40 p.m.

Huichapan, Hgo.- Conductores que circulaban sobre la carretera Huichapan-Alfajayucan, a la altura del puente conocido como El Donguiño en Alfajayucan, bajaron a auxiliar al operador de un tráiler que volcó y su cuerpo quedó atorado en la cabina del chofer.
Un automovilista llevó al hombre al hospital regional de Huichapan, ya que su estado de salud al parecer era delicado.
Por la aparatosa volcadura que ocurrió alrededor de las 6:00 horas del lunes 11 de marzo, la pesada unidad quedó prácticamente en pérdida total; cabe resaltar que iba cargada de arena sílica.
Entre los pobladores y los automovilistas ayudaron a rescatar el cuerpo del operador que a simple vista se veía muy mal.
El hombre, quien responde al nombre con iniciales F.N.M.H., vecino del municipio de Tasquillo, al cierre de esta edición aún se reportaba delicado de salud.
A decir de sus compañeros que conducen tráileres, esa curva es muy peligrosa y agradecieron que por esta ocasión los vecinos y automovilistas se organizaron para ayudar al operador de la unidad y no para llevarse la carga, como en muchas de las ocasiones hacen.   
El torton, color rojo, quedó prácticamente deshecho de la parte del motor, mientras que las salchichas color blanco, quedaron volcadas, selladas con la carga. *NI*
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


ARCHIVO