23 de jul de 2019

Omitlán apalea a Tula en final estatal de béisbol de primarias

*Despachó primero a Pachuca y a Tizayuca para después pasar sobre la novena de la ciudad de los atlantes, por el pase al nacional de la


Por OFICINA | miércoles 3 de abril del 2019 , 10:01 a.m.

*Despachó primero a Pachuca y a Tizayuca para después pasar sobre la novena de la ciudad de los atlantes, por el pase al nacional de la justa deportiva.
 
Por Oscar Rodríguez Osnaya
La novena infantil de béisbol del municipio de Omitlán ganó el pase al campeonato nacional de los Juegos Deportivos Escolares de la Educación Básica 2018-19 al ganar 15 carreras a 2, al representativo de Tula, del sur del estado de Hidalgo.
La semana pasada tuvo lugar el compromiso en el campo de béisbol de la cabecera municipal de Omitlán, en el coloso diamante de nombre “Beto Ávila” quien fue un pelotero que jugó en la liga mexicana siendo oriundo del lugar.
Como anfitriones la presidencia municipal, cuyo alcalde Ulises Hernández Vázquez, realizó el saque simbólico y deseó suerte a los conjunto destacando la importancia de seguir fomentando el deporte sobre todo en la niñez.
Dentro del terreno de juego el equipo de Tula, dirigido por el manager Enrique Gómez Gutiérrez, trató de sorprender en la primera entrada pero después todo el juego se inclinó hacia los locales quienes arremetieron sin piedad no dejando hacer nada a los visitantes; el triunfo fue contundente al marcar la pizarra 15 carreras a 2.
El manager de Omitlán, José C. Contreras Morales, quien tiene entre sus filas a los mejores jugadores de Pachuca y Tizayuca, selecciones a las que se impusieron en las eliminatorias de sector, se mostró satisfecho por el resultado y dijo que seguirán trabajando para hacer un buen papel en la etapa que siga del campeonato nacional. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS


ARCHIVO