23 de sep de 2019

Murió Sonia Narváez

*La conocida empresaria tepejana falleció ayer a los 50 años de edad; no se sabe con precisión las causas, hasta se habla de un p


Por OFICINA | martes 20 de agosto del 2019 , 07:54 p. m.

*La conocida empresaria tepejana falleció ayer a los 50 años de edad; no se sabe con precisión las causas, hasta se habla de un posible suicidio.
 
La mañana de este martes 20 de agosto se dio la noticia de la muerte de la empresaria tepejana en el ramo de los hidrocarburos, Sonia Narváez Reyes, consternando a la sociedad que conoció mucho sobre ella por actividades altruistas que realizó en diferentes oportunidades, independientemente de su actividad empresarial. 
Al tratarse de una figura pública, la especulación sobre las causas de su muerte hicieron mella entre su familia y quienes la apreciaban, dado que se dijo que falleció un infarto fulminante. Sin embargo, también se habla de un posible suicidio, hecho que a decir de los familiares, está siendo investigado por las autoridades en la Ciudad de México, lugar en el que ocurrió el deceso.
Serán las investigaciones que realicen las que finalmente den el resultado sobre la pérdida de la vida de esta empresaria.  Sonia Narváez Reyes contaba con 50 años de edad, cumplidos en mayo pasado; deja en la orfandad a dos hijos: Ricardo y Karen. 
En la celebración de su cumpleaños número 50, se le vio muy alegre e incluso respondió sobre el nulo interés en participar en la vida política del municipio, toda vez que su nombre había salido a relucir en algunas primeras encuestas. 
Desde hace unos dos años había dejado el control de los negocios a su hijo mayor, para irse a vivir a la Zona Esmeralda de Ciudad Satélite, en Naucalpan, Estado de México, lugar en el que se le encontró la mañana del martes 20, ya sin vida. 
 
Era hija del conocido empresario y político Vicente Narváez Arcos, también ya fallecido hace varios años. Se le recuerda como deportista y una exitosa empresaria, dedicada a hacer obras en beneficio de la gente más necesitada e incluso fue secretaria  general del Grupo Quetzal, que está  orientada a proporcionar apoyos económicos y en especie a niños y adultos de escasos recursos, enfermos de cáncer.
Su cuerpo sería velado en el salón River Palace, ubicado en la colonia Las Guerras, en Tepeji y la misa de cuerpo presente será a las 14:00 horas del miércoles 21, en la Iglesia de San Francisco de Asís, en el centro del municipio de Tepeji del Río, para después llevarla a su última morada en el panteón de Tlaxinacalpan. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS


ARCHIVO