6 de abr de 2020

Mujer fue atacada sexualmente por desconocidos

*Minutos antes discutió con su pareja sentimental.


Por OFICINA | martes 25 de febrero del 2020 , 07:05 p. m.

Mixquiahuala de Juárez, Hgo. - Una mujer asistió con su pareja a disfrutar del carnaval, pero luego de sostener una discusión, ella se retiró sola y en una calle solitaria fue atacada por dos hombres.

Los lamentables hechos ocurrieron la madrugada del domingo 23 de febrero, en la colonia La Vega; a decir de la víctima, caminaba sola en la calle Leona Vicario casi a la altura de la primaria y fueron dos hombres sus atacantes, uno traía un arma de fuego.

Trascendió que la joven mujer es originaria del Estado de México y empleada en la Refinería, que llegó a este municipio en compañía de su pareja para disfrutar del tradicional carnaval, pero tuvieron una discusión y ella prefirió retirarse sola del lugar.

Cuando la joven iba caminando sola por la calle, dos hombres se le acercaron y uno de ellos sacó de entre sus ropas, un arma de fuego con lo que la sometió para poder someterla y cumplir su cometido.

Se sabe que otra mujer caminaba por el lugar y vio a la joven llorando, por lo que no dudó en ayudarla y de inmediato solicitó auxilio con la policía municipal.

Cuando llegaron los oficiales de Seguridad Pública municipal, trasladaron a la víctima a la agencia del ministerio público para iniciar la Carpeta de Investigación Correspondiente; además los uniformados realizaron un operativo de búsqueda para dar con los probables responsables, pero ya nada se supo de ellos por el momento.

Serán los resultados de las investigaciones de los expertos en la materia las que podrán determinar su paradero. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS


ARCHIVO