28 de feb de 2021

Más beneficiarios con el programa alimentario del gobierno de Atotonilco de Tula

*50 familias se vieron favorecidas con el subsidio.


Por OFICINA | jueves 18 de febrero del 2021 , 04:59 p. m.

Atotonilco de Tula, Hgo.- Dando continuidad con la entrega del programa alimentario en apoyo a tu economía, se realizó la segunda entrega de despensas donde se contó con la presencia de la presidenta del DIF municipal,  Eva Salazar Rodríguez, además del Ing. Eric Josué Chávez López, secretario particular y del director de Desarrollo Social, Pablo Miguel Ávila.

 

Con un total de 87 paquetes se benefició a 50 familias con quienes carne y verdura, alimentos que cada semana contarán con distinto menú.

 

La señora Eva Salazar, agradeció a las personas que adquirieron el programa y recalcó que el presidente municipal, Jaime Ramírez Tovar, ha dado la indicación de trabajar para traer más y mejores paquetes en beneficio de la ciudadanía, así también de buscar la forma de llegar a más vecinos del municipio para que se vean favorecidos con los subsidios que el gobierno  está gestionando.

 

Finalmente el director  de Desarrollo Social invitó a la ciudadanía a continuar  adquiriendo los programas que están disponibles cada semana, pues la respuesta ha sido favorable. (EDICIÓN DIGITAL)

 

ÚLTIMAS NOTICIAS


ARCHIVO