23 de jul de 2019

Lanzan Campaña de Matrimonios Colectivos

Progreso de Obregón, Hgo.- Emmanuel Bautista Guerrero, director del Registro Familiar dio a conocer la campaña de matrimonios colectivos


Por OFICINA | viernes 1 de febrero del 2019 , 06:27 p.m.

Progreso de Obregón, Hgo.- Emmanuel Bautista Guerrero, director del Registro Familiar dio a conocer la campaña de matrimonios colectivos que se realizarán el 16 de febrero del año en curso en el Parque Ferrocarril.
Bautista Guerrero informó que los interesados deberán acercarse a esta dirección y presentar solicitud de matrimonio, actas de nacimiento, CURP, credencial de elector, dos testigos, exámenes prenupciales, para realizar este trámite y en apoyo a la economía familiar, este trámite será condonado al 100 por ciento.
El evento de matrimonios colectivos contará con la presencia especial de Fernando Badillo, ganador de México Tiene Talento, quien amenizará la boda civil de los que han decidido participar en este evento y celebrar el día del amor y la amistad de esta manera peculiar.
Emmanuel Bautista señaló que las parejas quienes viven en unión libre es importante realicen este trámite para dar certeza jurídica a la pareja, con ello, contar con derechos y poder prever cualquier problema que se suscite en un futuro. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS


ARCHIVO