15 de oct de 2019

Informó a los omitlenses el alcalde Ulises Hernández Vázquez

*Obras y acciones que se llevaron a cabo en comunidades del municipio recién nombrado pueblo mágico, esto dentro del tercer informe.


Por OFICINA | miércoles 18 de septiembre del 2019 , 04:05 p. m.

OMITLÁN DE JUÁREZ, Hgo.- Con gran ánimo y alargaría se mostró el pueblo de Omitlán al asistir al tercer informe de gobierno del alcalde Arq. Ulises Hernández Vázquez, quien cumplió con el mandato constitucional de informar a sus gobernados sobre el estado que guarda la admiración municipal a su cargo.

Acompañado de su equipo de trabajo que se esmeró para que todo el evento protocolario fuera todo un éxito, el edil fue recibido por la comisión de cortesía una vez ya instalada la sesión solemne y pública en donde solo se iba a tratar un tema, el tercer informe del alcalde Ulises Hernández.

Una vez verificado el quórum legal, se presentó a las autoridades que atestiguaron el evento, así como al representante del gobernador Omar Fayad, Raúl Corona Méndez, síndico, regidores, directores de área, trabajadores y una ciudadanía que se manifestó en los mejores términos después de ver a su presidente esforzarse por su pueblo.

Después de entregar el informe al cabildo así como al representante del gobernador, como lo marca la ley, el edil habló sobre su trabajo en ya este tercer año de gobierno, destacando el apoyo del gobernador Omar Fayad Meneses, que a través de las diferentes secretarías le ha impulsado para alcanzar grandes logros.

Tanto en agricultura, como en turismo, los logros son muy palpables porque se han alcanzado metas soñadas y gracias también al apoyo de diputados y personas a quienes se le han tocado puertas y éstas se han abierto gracias a la buena voluntad, por ello el presupuesto de este año en Omitlán es superior a otras administraciones, y eso la gente lo puede asegurar.

El edil habló sobre los cinco ejes de desarrollo en los que ha basado su gobierno, destacó de manera especial el apoyo al deporte y específicamente el béisbol donde se han convertido nuevamente en un referente en otros detalles que han convertido a este pueblo en un obligado sitio para conocer.

Todos las demás acciones y hechos del gobierno de Ulises Hernández en su tercer año, lo pueden encontrar en la página oficial de gobierno, mientras tanto, el regidor Rafael Rojas Gutiérrez  fue el encargado de la contestación pertinente, quien aseguró que será revisado el informe puntualmente por las distintas comisiones, también reconoció a nombre de sus compañeros que se han alcanzado metas.

Reconoció que se han realizado importantes y necesarias obras para la ciudadanía en salud, electrificación, pavimentación, y muchas más que han generado un mejor estilo de vidas para los omitlenses.  Por eso lo invitó a seguir trabajando fuerte en favor de la ciudadanía como lo ha venido realizando.

También el representante del gobernador tuvo su oportunidad en el micrófono y habló sobre los logros de la administración en importantes rubros como seguridad, turismo y desarrollo sustentable. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS


ARCHIVO