23 de jul de 2019

Hombre muere en balneario: fue a divertirse y ya no salió

Chapantongo, Hgo.-  Un hombre acudió al balneario conocido como El Tanque, se metió a la alberca y ya no salió vivo. E.N. a


Por OFICINA | martes 29 de enero del 2019 , 05:29 p.m.

Chapantongo, Hgo.-  Un hombre acudió al balneario conocido como El Tanque, se metió a la alberca y ya no salió vivo.

E.N. acudió al balneario la mañana del lunes 28, y cuando sus acompañantes se dieron cuenta que él no salía del estanque, ya fue demasiado tarde.

Lo que parecía un momento de diversión, terminó en tragedia, cuando el hombre ocultó que no sabía nadar bien, se metió a la alberca y sin que sus acompañantes se dieran cuenta, ya no pudo salir a la superficie.

Cuando notaron que E.N. no salía del agua, trataron de buscarlo, pero al verlo como inconsciente, solicitaron rápidamente a los cuerpos de emergencia su intervención, pero cuando llegaron los elementos de Protección Civil, ya nada se pudo hacer, pues el hombre ya carecía de los signos vitales.

Trascendió que el hombre era vecino del municipio vecino Alfajayucan, y decidió pasar un rato agradable en el balneario conocido como El Tanque ubicado en este municipio.

El lugar quedó acordonado, mientras que el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, acudieron a realizar el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado al necrocomio ubicado en el municipio de Huichapan en espera de que sus familiares realicen los procedimientos legales para la entrega y poder darle cristiana sepultura. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS


ARCHIVO