17 de abr de 2021

Gobierno de Atotonilco hizo la primera entrega del programa de leche a bajo costo

*Casi cien personas se inscribieron para recibir este beneficio.


Por OFICINA | miércoles 24 de febrero del 2021 , 04:49 p. m.

Atotonilco de Tula, Hgo.- Mil 200 litros de leche fueron entregados a 99 personas que se registraron en el programa de leche a bajo costo, impulsado por el gobierno municipal de Jaime Ramírez Tovar, a través del área de Desarrollo Social. 

La mañana de hoy miércoles 24 de febrero se realizó la primera entrega en apoyo a la economía familiar de los atotonilquenses,  contando con la asistencia de la Sra. Eva Salazar Rodríguez, presidenta del Sistema DIF Municipal, quien mencionó el sentir del alcalde al ver que las familias se están beneficiando con los subsidios. 

Dijo que el equipo de Desarrollo Social trabaja duro para acercar cada uno de los programas y de esta forma sea más llevadera la situación económica por la que se atraviesa. Así también invitó a los asistentes a pasar la voz entre sus familiares y vecinos para que más ciudadanos se vean favorecidos.

Por su parte, el director del área encargada de gestionar los programas de subsidio, Pablo Aguilar, señaló que el alcalde ha instruido que estos beneficios deben llegar a la población de manera articulada  y con ello favorecer en su economía. Durante el evento también se contó con la presencia de la regidora Brenda Cortés Alcantara. (EDICIÓN DIGITAL)

 

ÚLTIMAS NOTICIAS


ARCHIVO