24 de oct de 2020

Garantizar la seguridad de los atotonilquenses, objetivo del mando único

*Seguridad Pública municipal se suma al mando coordinado, con Alejandro Rosales Valdivia a la cabeza


Por OFICINA | viernes 18 de septiembre del 2020 , 01:32 p. m.

ATOTONILCO DE TULA, Hgo.- El mando único es una estrategia para  garantizar la seguridad en el municipio, dijo el presidente del concejo municipal interino, Rómulo Eugenio Navarrete Noble, quien tomó protesta  al comandante Alejandro Rosales Valdivia, quien fungirá como titular de Seguridad Pública municipal.

El comisario general de la Agencia de Seguridad del Estado de Hidalgo, Uriel de Jesús Moreno Castro, en representación del secretario de Seguridad Pública, Mauricio del Mar Saavedra, expresó que el mando coordinado trabajará en conjunto para traer una mejora en la seguridad pública del municipio; “trabajaremos para que la ciudadanía de Atotonilco vuelva a recobrar esa calma y tranquilidad, con el apoyo de la Agencia de Seguridad del Estado, las cuales se suman al municipio”. 

Por otro lado, el presidente del concejo municipal señaló que el mando coordinado de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, será una estrategia para garantizar el bienestar de los ciudadanos de Atotonilco de Tula. A través de la coordinación de los tres niveles de gobierno “lograremos restaurar la seguridad del municipio, nos encontramos en la mejor disposición para colaborar con Seguridad Pública estatal y federal, nos sumaremos responsablemente para restaurar la paz social de los atotonilquenses”.

Por último, Navarrete Noble hizo un llamado a los oficiales de Seguridad Pública para que se sigan poniendo la camiseta y den todo de ellos para garantizar la seguridad entre la población que tanto lo demanda. (EDICIÓN DIGITAL)

ÚLTIMAS NOTICIAS


ARCHIVO