25 de abr de 2019

Exigen techado para la escuela de sus hijos

TETEPANGO, Hgo.- Padres de familia del jardín de niños "Mariano Silva" de la comunidad de Juandhó, perteneciente a este municipio


Por OFICINA | martes 12 de febrero del 2019 , 05:50 p.m.

TETEPANGO, Hgo.- Padres de familia del jardín de niños "Mariano Silva" de la comunidad de Juandhó, perteneciente a este municipio, bloquearon la carretera Tlaxcoapan - Tetepango a la altura del canal, para exigir la construcción de su techado que el gobernador del estado les prometió.

"El gobernador del estado vino a la comunidad dos veces cuando inauguró una carretera y la segunda ocasión estuvo con Martín Esparza, donde nos dijo que iba a cumplir nuestra petición, pero no vemos nada sobre esta obra”, expresó una de las madres de familia.

Agregó que como padres de familia le han solicitado su apoyo, pero únicamente le dan vueltas a la petición que beneficia a pequeños de esa comunidad, dado que con el techado se protegerían del sol y de la lluvia.

Los quejosos expresaron su molestia porque las autoridades estatales no hacen caso y tuvieron que presionar de esta manera porque si no, se quedarán esperando por mucho tiempo. Están conscientes, dijeron, que no deben perjudicar a otras personas con su bloqueo, pero no encontraron otra manera de hacerse escuchar.

Alrededor de las tres de la tarde del mismo día del bloqueo, lunes 11 de febrero, se presentó personal de la SEP Hidalgo para llegar a un acuerdo y que pudieran retirar el bloqueo.

El acuerdo fue que se llevarían el proyecto para después darles una respuesta en el mismo plantel. (LRO)

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO