2 de dic de 2020

Exalcalde asegura que sólo quieren desprestigiarlo

*Porque no lograron obtener un beneficio político, dice Jovani Miguel León.


Por OFICINA | martes 27 de octubre del 2020 , 05:56 p. m.

Por Marisol Martínez Cruz

Tlaxcoapan, Hgo.- En una transmisión que circuló en las redes sociales, el ex alcalde Jovani Miguel León Cruz, contestó en forma de burla, a una convocatoria de integrantes del Concejo municipal y dijo que para todo tiene respuesta, pues se trata de personas que sólo quieren desprestigiarlo.

El exalcalde destacó que con respecto a la rueda de prensa que fue convocada para el martes a las 10 de la mañana, sólo se trata de un pseudo intento de descalificar su gobierno.

En un video que grabó desde las oficinas de su asociación civil “Sembrando Oportunidades”, el ex alcalde tachó de un intento bajo y ruin, a la convocatoria que algunos integrantes del Concejo municipal, hicieron a la que dijo que pretendieron descalificar su administración, ya que aseguró que sólo presentarían supuestas irregularidades y anomalías “que dicho sea de paso hasta suenan como broma”.

No quiso profundizar en ellas, pues dijo, que la tarea de esas personas que quieren dañar su persona es notificarla a la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo en tiempo y forma.

Tachó que dicha acción la hicieron con mezquindad porque aseguró que son integrantes de partidos políticos y familiares directos de candidatos a planilla, quienes en la campaña y durante su gobierno buscaron a “sus costillas” beneficio político.

Además lo hacen por intereses personales, pues buscan desgastar su imagen pública y su persona, “pero basta ya de callar, desde las oficinas de mi asociación seguiré sirviendo, gestionando, y tocando puertas y que esta vez no me detendré, a cada ataque tendré una respuesta, a cada golpe una defensa y a cada mentira una sonrisa para desmentir, informaré de todo, responderé por mis actos y los hechos siempre bajo la ley porque creo en las instituciones y en quienes las representan”, resaltó.

Destacó que estará vigente y trabajando, pues aseguró que no tiene nada que esconder, que si en algún momento solicitó un proceso jurídico como un amparo fue para evitar desgaste político y si le fue negado, es porque no existe ningún proceso legal en su contra, “no mal informen”, dijo.

Invitó a los integrantes el Concejo a que hagan su trabajo y dejen de atacar a su familia, a sus cercanos y a él, porque advirtió que va a responder y a defenderse, pues no se va a quedar callado.    *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS


ARCHIVO