5 de abr de 2020

Esperan no tener desabasto en Tepeji

*Durante la contingencia por el coronavirus.


Por OFICINA | martes 24 de marzo del 2020 , 06:57 p. m.

TEPEJI DEL RÍO, Hgo.- Espera el alcalde Moisés Ramírez Tapia no tener problemas con el abasto de agua en este periodo de contingencia por el Covid 19; podría ocurrir, dijo, dado que poco ha llovido y ello complica el escenario, pero confía en salir avante con el suministro.

En algunas comunidades, dijo, podrían correr el riesgo, por ello esperan que llueva y que esta emergencia por el coronavirus pase pronto para ya no estar en contingencia que obliga a extremar las medidas de higiene, sobre todo con el lavado constante de manos.

La CAAMTROH, comentó en otro tema, aunque también relacionado con el área, todavía tiene cartera vencida y además un adeudo de 7 millones con CFE, con la que llegaron a un convenio de pagar 600 mil mensuales.

Dieron 4 millones en dos exhibiciones y de ahí al corriente con 600 mil mensuales, y para este año solamente 250 mil pesos al mes. En este sentido reconoció el trabajo que hizo al frente del organismo el profesor Oscar González.

Renunció el director de la comisión por su intención de participar en el proceso electoral, pero su trabajo en el año y fracción que estuvo al frente, aseguró el edil, lo deja satisfecho. La gente dudaba de su capacidad, pero resultó benéfico porque llevó una buena administración y por ello van a poder comprar un vactor de uso.

Aseveró que ya se subsanaron las observaciones en algunas partidas y están en proceso de aclaración en otras con el equipo de contabilidad.

Para estos seis meses que restan de administración al frente de la CAAMTROH estará Ana Lilia Velasco Cruz, una persona con capacidad, había adelantado sobre ella el alcalde. (MGP) *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS


ARCHIVO