2 de dic de 2020

En Tlaxcoapan ratificaron el triunfo de Jaime Pérez

*El ahora alcalde electo lamentó que el segundo lugar descalifique la elección.


Por OFICINA | jueves 22 de octubre del 2020 , 10:07 p. m.

Tlaxcoapan, Hgo.- Jaime Pérez Suárez, presidente municipal electo, recibió en las instalaciones del Concejo Municipal Electoral la constancia de mayoría que ratifica su triunfo obtenido en las urnas del domingo 18 de octubre.

Debido a que la elección fue muy cerrada entre el primero y segundo lugar, se llevó a cabo la apertura de casillas con la presencia de representantes de los partidos politicos y candidata independiente y se procedió a realizar el conteo de los votos; ejercicio que no arrojó cambios significativos al resultado contabilizado el día domingo por lo que se hizo entrega de la constancia de mayoría que acredita a Jaime Pérez Suárez, presidente municipal electo.

Acompañado por simpatizantes se inició una caminata por el centro del municipio hasta su casa de campaña, donde acompañado por los integrantes de su planilla, envío un mensaje de agradecimiento a la militancia y a la ciudadanía quienes le brindaron su confianza. A los ex aspirantes los invitó a sumarse al proyecto que encabeza pues es momento de unidad, dijo que la contienda electoral quedó atrás y es momento de demostrar el amor por Tlaxcoapan con trabajo y siendo responsables en el actuar.

En cuanto a las declaraciones del ex candidato por el partido Podemos Miguel Ángel López Hernández, lamentó que insista en descalificar una elección, pues el resultado es el sentir de la ciudadanía y eso se debe respetar, añadió que en próximos días iniciará una gira de agradecimiento por todo el municipio en donde volverá a recorrer las comunidades para organizar el trabajo a realizar el 15 de diciembre. (ROMA)

ÚLTIMAS NOTICIAS


ARCHIVO