23 de jul de 2019

En dos meses la Casa de Día para los adultos mayores

*El presidente municipal Jovani Miguel León Cruz junto con autoridades estatales dieron el banderazo de inicio de la rehabilitación del


Por OFICINA | martes 22 de enero del 2019 , 05:01 p.m.

*El presidente municipal Jovani Miguel León Cruz junto con autoridades estatales dieron el banderazo de inicio de la rehabilitación del espacio.
Tlaxcoapan, Hgo.- Con la presencia de autoridades estatales y municipales se dio el  banderazo de inicio de obra de la rehabilitación de la Casa de Día de los adultos mayores beneficiando a mil 774 habitantes, la tarde del viernes 18 de enero.
Con el objetivo de ofrecer un espacio digno para la convivencia de este sector, el presidente municipal, Jovani Miguel León Cruz, dio la bienvenida al secretario de Desarrollo Social, Daniel Rolando Jiménez Rojo; Rodrigo León Cerón, enlace institucional en la región; Alejandro Mariel Díaz, titular del Instituto del Adulto Mayor Hidalgo.
Se dijo contento de iniciar con la rehabilitación de esta importante obra que ha sido gestionada ante gobierno del estado y con la cual se beneficiará a todos los adultos mayores del municipio, quienes además de contar con un lugar donde puedan convivir y  desarrollar habilidades, también serán atendidos como lo merecen.
Agradeció la oportunidad de servirles y por ser un ejemplo de vida, pues nunca claudican, ya que le inyectan amor, experiencia y aprendizaje a cada una de las actividades convirtiéndose en el tesoro invaluable que hay en el municipio.
La obra de infraestructura tiene una inversión de un millón 470 mil 150.33 pesos, y quedará lista a más tardar en dos meses. Se construirá techumbre, oficinas y aulas, sanitarios, consultorio, cocina, comedor recepción y sala de espera, lo dio a conocer el Ing. Jorge Daniel Reyes Núñez, director general de Conservación de Carreteras Estatales.
Por parte de los beneficiarios correspondió a Enrique Monroy agradecer al gobernador Omar Fayad Meneses y autoridades municipales por el apoyo para contar con la Casa de Día, ya que desde hace muchos años han buscado darle continuidad al proyecto sin tener respuesta positiva, por lo que se comprometió a trabajar con las autoridades en beneficio de los adultos mayores.
Antes de dar el banderazo oficial, el Lic. Daniel Jiménez Rojo reconoció el trabajo de gestión del alcalde Jovani Miguel León Cruz, en beneficio de las personas adultas, pero principalmente en mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS


ARCHIVO