23 de sep de 2019

Doctor acusa a enfermero de cuantioso robo

*Vecinos del imputado protestan frente al Tribunal de Justicia de Tula para exigir su liberación. *Su acusador ya tiene antecedentes de este t


Por OFICINA | viernes 15 de febrero del 2019 , 06:11 p. m.

*Vecinos del imputado protestan frente al Tribunal de Justicia de Tula para exigir su liberación.

*Su acusador ya tiene antecedentes de este tipo.

Vecinos de la comunidad de Mangas, municipio de Tezontepec, con cartulinas, se plantaron frente a las oficinas del Tribunal del Poder Judicial en Tula, para exigir la liberación de un joven de 19 años acusado por un médico quien dice le robó casi un millón de pesos.
Los manifestantes dijeron que el joven está privado de su libertad desde el domingo 10 de febrero, y luego de la audiencia a puerta cerrada, el juez de control autorizó que su proceso continúe en libertad.
La gente decía que no era justo que las autoridades no investigaran primero al doctor M.A.P, ya que ellos dijeron que no era la primera vez que ocurría un caso así.
R.H.M., aseguraron, está acusado injustamente por el doctor pues no es la primera vez que  el médico hace lo mismo, pues ya se le conocen dos casos similares.
La gente mencionó que la acusación del doctor no es creíble, ya que es un poco de más de un millón de pesos que dice que el joven le robó.
Los manifestantes dieron a conocer que R.H.M., se desempeñaba como enfermero en el Centro Ginecológico, Medicina Reproductiva y Especialidades (CEGIR).
Eran alrededor de 100 personas que esperaron hasta que terminó la audiencia y aseguraron que estaban en apoyo del joven porque conocer que es una persona responsable y honesta.    *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS


ARCHIVO