16 de dic de 2017

Con precaución en el puente de El Refugio

ATOTONILCO DE TULA, Hgo.- El director de Protección Civil municipal Ángel Ángeles dijo que tuvieron que acordonar el puente de la


Por OFICINA | viernes 13 de octubre del 2017 , 07:00 p.m.

ATOTONILCO DE TULA, Hgo.- El director de Protección Civil municipal Ángel Ángeles dijo que tuvieron que acordonar el puente de la comunidad de El Refugio, donde se desgajó una parte del mismo, para evitar el riesgo de accidentes.

La ciudadanía los puso al tanto de lo que ocurría y fueron a revisar  y también se le informó a gobierno del estado porque se trata de un tramo estatal.

"Esta carretera ya tiene muchos años, para no cerrar la carretera únicamente cerramos un carril para que puedan pasar todo tipo transporte, ya que comunica con el Estado de México", expresó.

Ángel Ángeles añadió que están al pendiente del puente, mismo que data de hace muchos años, y que incluso el presidente municipal Julio César Ángeles Mendoza ya está viendo en gobierno del estado para venga personal de Obras Públicas a realizar los trabajos que se requieran.

Solicitó el director de PC que los conductores y peatones pasen con precaución; aunque  no hay riesgo de que se caiga el puente, es mejor prevenir. (LRO)

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO