28 de feb de 2021

Cerca de 30 millones de pesos para obras en Tlaxcoapan

*Serán aplicados por la Sedatu en tres importantes proyectos en Teltipán, Teocalco y cabecera municipal.


Por OFICINA | martes 16 de febrero del 2021 , 06:37 p. m.

Por Rosy Ángeles  

 

Tlaxcoapan, Hgo.-La mañana del sábado 13 de febrero las autoridades municipales dieron la bienvenida al Dr. Abraham Mendoza Zenteno, delegado estatal de la Secretaría del Bienestar en Hidalgo, quien en gira de trabajo realizó el arranque de tres importantes obras dentro del municipio con una inversión superior a los 30 millones de pesos.  

 

Desde temprana hora el funcionario federal visitó la comunidad de Teltipán y junto con el alcalde Jaime Pérez Suárez dio el banderazo de inicio de obra de la renovación de la plaza central y su entorno, proyecto que tendrá una inversión de más de 10 millones de pesos.  

 

La comunidad de Teocalco también será beneficiada con 10 millones de pesos para la construcción del Centro de Desarrollo Comunitario con Biblioteca, edificación que se ubicará sobre la avenida del Trabajo, justo atrás del Centro de Salud. La jornada de trabajo culminó en la Unidad deportiva donde se dio arranque a la construcción de la casa de la cultura y renovación de espacio público y donde se invertirán 14 millones de pesos.  

 

Abraham Mendoza Zenteno en su oportunidad mencionó que estas obras serán de gran impacto para la ciudadanía pues representan la suma de esfuerzos en los tres niveles de gobierno. Dijo que desde meses atrás se ha venido trabajando, por lo que reconoció al presidente municipal Jaime Pérez, por su capacidad de concretar los proyectos en beneficio de los tlaxcoapenses.  

 

Por su parte, el mandatario municipal señaló que la participación ciudadana es de gran importancia para sentar las bases de un desarrollo real y un mejor futuro para las nuevas generaciones. Destacó que las obras que hoy se inician son pensadas en los niños y jóvenes para consolidar un presente digno para un futuro esperanzador.  

 

Dijo que la cultura, el deporte, el sano esparcimiento y la recreación son estrategia para garantizar un desarrollo en las comunidades y como gobierno municipal se sumarán a las acciones del gobierno federal y estatal para consolidar un municipio que las familias merecen.  *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS


ARCHIVO