17 de abr de 2021

Capasmah invita a participar en el primer concurso de dibujo y pintura

*Dirigido a alumnos de preescolar, primaria y secundaria, con fecha límite de entrega el 15 de marzo.


Por OFICINA | miércoles 24 de febrero del 2021 , 04:51 p. m.

Atitalaquia, Hgo.- Considerando que el próximo 22 de marzo es el día mundial del agua, la dirección de la Comisión de Agua Potable en el municipio, Capasmah,  dio inicio al primer concurso de dibujo y pintura "yo cuido el agua en mi casa y comunidad", dirigida a los alumnos de nivel preescolar, primaria y secundaria.

El director general de la dependencia, Lic. Vicente Narváez Ángeles, mencionó que el concurso es un trabajo en conjunto con las autoridades municipales, escolares y la propia comisión, el cual tiene como finalidad la colaboración de los niños y jóvenes  de Atitalaquia al plasmar su talento y creatividad en un dibujo o pintura con las acciones que realiza para cuidar el agua en su entorno. 

Destacó que son tres categorías, preescolar, primaria y secundaria y los materiales que podrán utilizar son acuarela, acrílico, crayones, óleo, lápices, colores, gises y plumones; el tamaño deberá ser media cartulina. 

Los dibujos se podrán presentar en las instalaciones de Capasmah en el área de Cultura del Agua de lunes a viernes de 8:30 am a 4:30 pm y los sábado de 8:30 am a 12:30 pm o bien a través de los medios digitales cultura.agua.atit@hotmail.com,  teniendo cómo fecha límite de entrega es el 15 de marzo y la premiación el 22 del mismo mes. El jurado calificador estará integrado por las autoridades municipales y escolares quienes tomarán en cuenta la creatividad, originalidad y enfoque de los dibujos o pinturas presentadas. 

El primer lugar de la categoría 1 se llevará una bicicleta, en la categoría 2, una tablet y la categoría 3 un celular. Los segundo y terceros lugares serán acreedores a un kit escolar y un kit de pintura, respectivamente.

Invitó a los niños a participar en este concurso con el cual se quiere fomentar y promover la importancia de cuidar y ahorrar el agua en la casa, escuela y comunidad. Para mayor información comunicarse a los teléfonos 778737352 o 7731992404. (EDICIÓN DIGITAL)

 

ÚLTIMAS NOTICIAS


ARCHIVO