23 de sep de 2019

Buena participación de atletas en la 2da. carrera atlética

Tepetitlán, Hgo.- Con gran participación de corredores del municipio y entidades circunvecinas se realizó la 2da. Carrera del Amo


Por OFICINA | martes 26 de febrero del 2019 , 04:16 p. m.

Tepetitlán, Hgo.- Con gran participación de corredores del municipio y entidades circunvecinas se realizó la 2da. Carrera del Amor y la Amistad de 5 kilómetros que a través de la Dirección de Deporte llevó a cabo el gobierno local que encabeza Rodrigo Castillo Martínez la mañana del sábado 23 de febrero.

Fueron más de 150 corredores, dando inicio en la comunidad de Anaya para concluir en el centro de Tepetitlán, donde se hizo entrega de medallas por parte de las autoridades municipales.

Ángel Sánchez Olvera, director del Deporte, mencionó que esta segunda edición de la carrera atlética se desarrolló con el objetivo de impulsar las actividades deportivas dentro de la localidad así como la convivencia familiar y generar buenos hábitos de salud.

Agregó que también se trabaja con niños, jóvenes y adultos mediante la Liga Infantil y Juvenil de fútbol, fútbol rápido, voleibol y está por iniciar la liga de básquetbol en ambas ramas.

La premiación de los tres primeros lugares en ambas ramas fue por parte de la directora del DIF municipal, Ana María Castillo. Rama Varonil: Alfredo Moctezuma, primer lugar; Jesús Carrera, segundo lugar; Josphat Kibet del país de Kenia con el tercer lugar.

En la femenil: Anahí Rivera, primer lugar; Yanet Sausete, segundo lugar y Mayra Mateos obtiene el tercer lugar. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS


ARCHIVO