14 de jun de 2021

Bloquean el parque industrial

*Vecinos de Tlamaco por el vertido de aguas residuales al drenaje. Exigen un pozo de agua potable.


Por OFICINA | martes 8 de junio del 2021 , 08:44 p. m.

ATITALAQUIA, Hgo.- Vecinos de Tlamaco bloquearon en la tarde del martes 8 de junio los accesos al parque industrial asentada en este municipio, por inconformidad ante el vertido de aguas residuales que consideran que son tóxicos, al drenaje y que finalmente terminan también en la calle.
Argumentan que los residuos huelen muy mal y exigen que el parque industrial responda a sus exigencias, pues no se han cumplido con acuerdos que en otro momento se establecieron en cuanto a este tema.
Dialogaron previamente con el alcalde Agustín Hernández, en el auditorio de la comunidad, quien les ofreció su apoyo y les dijo que ya había tenido acercamiento con los responsables del parque industrial.
Sin embargo, del parque industrial nadie se presentó a la reunión como se había solicitado e incluso una persona de nombre Gustavo Palapa les mandó decir que hicieran lo que quisieran, de ahí que decidieron bloquear los accesos, comentó el delegado Tereso Reyes Ramírez.
Y por las afectaciones que las empresas asentadas en el parque ocasionan, piden un pozo de agua para su comunidad como ya se habían comprometido. No es la primera vez en esta semana que realizan el bloqueo, pues se sabe que el lunes 7, es decir un día antes, igual pretendieron cerrar los accesos al parque industrial. NI

ÚLTIMAS NOTICIAS


ARCHIVO