23 de sep de 2019

Avance del 50% registra la construcción de la Unidad Básica de Rehabilitación

Progreso de Obregón.- Raúl Meneses Rodríguez, presidente municipal, informó que continúan las obras para este munic


Por OFICINA | viernes 15 de febrero del 2019 , 05:50 p. m.

Progreso de Obregón.- Raúl Meneses Rodríguez, presidente municipal, informó que continúan las obras para este municipio y de manera personal ha supervisado el avance en la construcción de la Unidad Básica de Rehabilitación que se construye en el Centro de Salud de esta localidad, donde reconoció que se registró un retraso en la misma debido al trámite para contar con el comodato para poder utilizar este espacio y albergue.

Trámites administrativos que son muy tardados dijo, sin embargo era necesario hacer las cosas bien para evitar dificultades en un futuro. Meneses Rodríguez afirmó que se cuenta con un avance del 50%, ya se realizó el colado y en este momento se realiza las instalaciones eléctricas, acabados y equipamiento, dijo que en mes y medio ya estará concluida la obra para brindar servicio a los pacientes en un espacio digno.

El presidente municipal señaló que su gobierno cuenta con sensibilidad para ver estas necesidades, pues no todo son pavimentaciones o guarniciones, ya que la salud también es una prioridad y no podía dejar pasar este proyecto en beneficio de la salud de niños, adultos, adultos mayores. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS


ARCHIVO