31 de may de 2020

Asume el cargo el nuevo secretario de Seguridad Pública en Tepeji

*Ángel Carlos Benítez pide a la ciudadanía a colaborar con la policía porque su participación es importante


Por OFICINA | jueves 26 de marzo del 2020 , 02:33 p. m.

.

 

TEPEJI DEL RÍO, Hgo.- Este jueves 26 de marzo, se llevó a cabo la presentación del teniente Ángel Carlos Benítez Olivares, como nuevo titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tepeji del Río, tras la renuncia presentada por motivos personales, del comandante Eder Castillo Pérez.

El alcalde Moisés Ramírez Tapia agradeció a Eder Castillo el trabajo desempeñado con profesionalismo durante el tiempo que estuvo al frente de la corporación y deseó éxito en su vida profesional y personal.

Hizo un llamado a los elementos que integran la corporación para continuar redoblando esfuerzos y aseguró que el teniente Benítez cuenta con su apoyo y respaldo para trabajar en beneficio de la población.

Afirmó que en su administración la seguridad pública ha sido un eje principal, ejemplo de ello es que se destinaron recursos para rehabilitar siete unidades que se encontraban fuera de servicio por averías mecánicas, así como la gestión para contar nuevamente con recursos del FORTASEG, gracias a los cuales se podrá dotar a la corporación de dos patrullas nuevas y dos motocicletas habilitadas para la labor de seguridad.

Ángel Carlos Benítez agradeció la confianza del alcalde para esta encomienda y aseguró que se seguirán implementando y reforzando las estrategias de prevención del delito, al mismo tiempo que hizo un llamado a la ciudadanía para colaborar con la institución ya que su participación es importante. (EDICIÓN DIGITAL)

 

ÚLTIMAS NOTICIAS


ARCHIVO