23 de sep de 2019

Arriba de 100 mil pesos en premios se repartieron en carrera atlética en Tetepango.

*Participaron 750 corredores


Por OFICINA | martes 20 de agosto del 2019 , 08:00 p. m.

Tetepango, Hgo.- Más de 100 mil pesos en premios se repartieron en la 3ra. Carrera Atlética Tepepango 2019 dentro de la feria anual en honor a la Virgen de las Lágrimas. Cerca de 750 corredores participaron en las distintas categorías de la competencia deportiva la mañana del domingo 18 de agosto en 5 y 10 kilómetros en la rama varonil y femenil.

Frente a la presidencia municipal el alcalde Bernardino Hernández Rodríguez realizó el disparo de salida, primero de las categorías mayores y posteriormente de las carreras infantiles con la participación de niños 3 a 14 años de edad, haciéndose acreedores de una medalla conmemorativa y kit energético al culminar su participación.

En su oportunidad el presidente municipal se dijo contento por la exitosa convocatoria de la tercera carrera atlética con corredores provenientes de Coyotepec, Apaxco, Huehuetoca, Teoloyucan, Jilotepec, Tulancingo, Atotonilco el Grande, Ajacuba, Mixquiahuala, Tlahuelilpan, Tlaxcoapan, Tepeji del Rio, Tula, Actopan, San Salvador y del propio municipio.

Agradeció al comité organizador, patronato de feria y personal de presidencia por sumarse al trabajo, por lo que invitó a seguir bajo la misma mística y poner en alto en nombre del municipio, pero sobre todo, continuar preservando las costumbres y tradiciones. De igual manera felicitó a cada uno de los competidores por el esfuerzo.

Al término de la competencia deportiva se realizó la premiación en efectivo de los primeros lugares en las diferentes categorías.

ÚLTIMAS NOTICIAS


ARCHIVO