15 de oct de 2019

Aperturan Casa de Día en Tlaxcoapan

*Con inversión de más de 1.4 millones de pesos.


Por OFICINA | martes 8 de octubre del 2019 , 06:11 p. m.

Tlaxcoapan, Hgo.- Con una inversión de un millón 470 mil 150 pesos el alcalde Jovani Miguel León Cruz en compañía de autoridades estatales y locales, encabezó la apertura de la Casa de Día del Adulto Mayor, espacio que beneficiará a más de 1500 personas. En su mensaje de bienvenida, el presidente municipal agradeció al gobernador Omar Fayad por el apoyo y respaldo para que este proyecto se realizara.

 

Así también reconoció la disponibilidad de trabajar a favor de la sociedad tlaxcoapense por parte de los secretarios estatales de Daniel Jiménez Rojo, titular de Desarrollo Social y Alejandro Mariel Díaz, titular del Instituto para la Atención de las y los Adultos Mayores del Estado de Hidalgo (IAAMEH).

 

La casa de día tiene una superficie de 568 metros cuadrados, cuenta con dos salones para talleres, oficina de coordinación, consultorio médico, cocina, salón de usos múltiples y sanitarios. En dicho inmueble las personas de la tercera edad desarrollarán actividades sociales, culturales, recreativas y de autocuidado de la salud, con la finalidad de que tengan una vejez activa.

 

Cabe señalar que este espacio es el primero en todo el estado que ofrecerá servicio de asistencia médica, pues tiene su propio consultorio, el cual atenderá a todos los adultos mayores del municipio sin excepción alguna. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS


ARCHIVO