23 de jul de 2019

Al entregar un pastel la recibieron a punta de pistola para despojarla de su auto

Huichapan, Hgo.- Terrible experiencia vivió una mujer, a quien le hicieron un pedido de un pastel, el cual fue a entregar a domicilio y la reci


Por OFICINA | sábado 16 de marzo del 2019 , 10:07 a.m.

Huichapan, Hgo.- Terrible experiencia vivió una mujer, a quien le hicieron un pedido de un pastel, el cual fue a entregar a domicilio y la recibieron a punta de pistola, la golpearon y la despojaron del auto.

Los hechos ocurrieron en la comunidad El Zothe, la tarde del miércoles 13, a bordo de su auto Nissan March, color gris obscuro, se dirigió al domicilio indicado para hacer la entrega del pedido de un pastel.

La joven mujer, quien es conocida por elaborar pasteles, narró a las autoridades que su negocio es la venta de los productos que ella misma elabora, y que entrega a domicilio.

Por ello, cuando le hicieron el pedido, no desconfió, tomó su auto y se fue a la dirección indicada para hacer la entrega del pastel.

Cuando llegó al lugar indicado, cerca de la ex hacienda conocida como Tocofani, tres personas, entre ellos una mujer, la abordaron, la golpearon salvajemente y a punta de pistola le arrebataron las llaves del auto.

Ella quedó tirada en el suelo y algunos vecinos la apoyaron mientras que llegaron los cuerpos de auxilio.

Los supuestos delincuentes abordaron el auto y huyeron con rumbo desconocido; sin embargo, trascendió que la víctima no logró identificar a sus agresores, solo recuerda que uno de ellos estaba mal de un pie, es decir con una discapacidad.

La policía municipal realizó un operativo de búsqueda, pero no logró dar con el auto, por lo que la víctima ya inició la Carpeta de Investigación correspondiente para que las autoridades competentes logren localizar su auto, producto del esfuerzo de su trabajo.  *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS


ARCHIVO