16 de feb de 2020

Adultos alcoholizados atacaron con piedras a policías

Tepeji del Río, Hgo. - Ante el reporte de que un grupo de personas escandalizaba en la vía pública, elementos policíacos l


Por OFICINA | martes 11 de febrero del 2020 , 06:54 p. m.

Tepeji del Río, Hgo. - Ante el reporte de que un grupo de personas escandalizaba en la vía pública, elementos policíacos llegaron al lugar y fueron recibidos a pedradas; las patrullas quedaron con pequeñas abolladuras.

La tarde del lunes 10 de enero, vecinos de la comunidad de Taxhido reportaron a

la policía municipal que había un grupo de personas escandalizando e ingiriendo bebidas alcohólicas, lo que ocasionaba molestia para las personas que transitaban por el lugar al sentir inseguridad.

Decían que el grupo de personas eran muy groseros con los transeúntes y sobre todo molestaban a las mujeres.

Ante el reporte, el grupo que pertenece al operativo especial para fortalecer la seguridad pública en el municipio, el cual integran elementos de la policía municipal y estatal acudieron al llamado.

Cuando las personas vieron que las patrullas se acercaban con ellos, sin pensarlo comenzaron a lanzarles piedras a fin de ahuyentarlos, pero los policías no retrocedieron.

Los sujetos seguían agrediendo a los uniformados al mismo tiempo se echaron a correr con el fin de huir y burlar a los policías.

Sin embargo, los oficiales lograron detener a una persona, quien fue llevada al área de retención primaria y puesto a disposición de la autoridad correspondiente donde llevará su proceso legal.

Los vecinos aseguran que no es la primera vez que esas personas escandalizan en la vía pública y molestan a la mujer, por eso solicitaron a la autoridad correspondiente ponga fin a este tipo de situación, ya que no les importa la hora e incluso se les ve ingiriendo bebidas desde muy temprano cuando los niños salen de las escuelas. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS


ARCHIVO