6 de abr de 2020

Una tarde de carreras de caballos muy peculiar en el Carril “Don Guillermo Morán Olguín”

No pudieron alcanzar al Camote en la primera tercia de la tarde El Camote es uno de los ejemplares ecuestres más relevantes de la cuadra El Cu


Por OFICINA | martes 24 de marzo del 2020 , 07:16 p. m.

No pudieron alcanzar al Camote en la primera tercia de la tarde

El Camote es uno de los ejemplares ecuestres más relevantes de la cuadra El Cuartel, así lo dieron a conocer sus propietarios cuando soltó al ejemplar, montado por William Rojas, a la pista de cuatro carriles del Carril Don Guillermo Morán Olguín en una peculiar jornada de carreras de caballos, en la mejor y más amplia pista de carreras.

Siguiendo los protocolos de seguridad sanitaria dados por las autoridades de salud correspondientes, El Camote de cuadra El Cuartel venció a 250 varas a los ranchos de Mi Gusto Es y Rancho Soledad para llevar a sus propietarios al pódium de los ganadores.

Se le fue el Cardenal al Conejo

Como si se tratara de roedores o aves, en una de las emocionantes carreras de caballos, se enfrentó, a una distancia de 50, 100 y 200 varas, el Conejo de cuadra El Vengador y el Cardenal de Cuadra RR, siendo el ganador este último.

Primos de San Pedro se alzan con el triunfo

En otra espectacular carrera de caballos ¼ de milla, la cuadra Primos de San Pedro, teniendo como jinete a William Rojas, se impone con la Tiana a los señores Estrada con su ejemplar la Colegiala en un duelo pactado a 150 varas; con lo que sus orgullos propietarios pisaron el pódium de los ganadores.

La primera cuarteta de hit de tapados fue para La Soledad

Las emociones empezaban a desbordarse con el primer hit de tapados, una cuarteta que prometió grandes emociones y no desairó cuando saltaron a la pista los ejemplares de cuadra El Cuartel, Trejo Santana y Cañada Racing, en un compromiso a 50 y 100 varas, obteniendo el triunfo la Soledad abajo y Trejo Arriba. 

El Tiburón se comió a la Comadre y al Tango

Cuadra San Lucas con ejemplar la Comadre, así como cuadra Cozapa, con su fino corcel, el Tango, no vieron venir a El Tiburón de Cuadra C.P. que, montado por el famoso Pipo, dejó atrás a sus adversarios en una tierra de 300 varas.

El Soldado de Cuadra el Cuartel se llevó la tarde

La carrera estelar de la tarde la protagonizaron tres majestuosos cuacos, montando al Saldado de Cuadra El Cuartel, William Rojas; Iván González montó al representante del Rancho la Soledad y Ambrocio montó al del rancho Cañada Racing; el ganador a una distancia de 300 varas fue el representativo de la cuadra local.

Se le hizo a Mi Gusto Es y solo el polvo le vieron

Se trató de otra espectacular carrera de cuatro caballos, participó la ML, Los Socios, los Señores Hernández de Progreso y Mi gusto Es, con su espectacular ejemplar montado por Camacho, este último obtuvo el triunfo en duelo pactado a 200 varas.

La Keila se impone al Chamaco y a la Texanita

La Texana, hermosa potranca, orgullo de sus propietarios, así como el Chamaco, de la cuadra CR7, no pudieron en una carrera a 250 varas ante la Keila, valiosa potranca de cuadra La Flakita que montó Romero.

El Artillero se llevó la última cuarteta de la tarde 

En la última cuarteta de la tarde, participaron dos cuadras de Tepatepec, una con su ejemplar de nombre el Texano y otro como el Sicario, también jugó a las 200 varas el Teófilo de la ML y El Artillero de CRA, este último se alzó con el triunfo.

 

Próximas carreras 18 de abril

 

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS


ARCHIVO