4 de dic de 2021

Tulenses ganaron torneo de softbol en el Edomex

*Las Azulejas se convirtieron en campeonas de la Liga de Primera Fuerza en Zumpango.


Por OFICINA | martes 23 de noviembre del 2021 , 06:24 p. m.

El equipo de softbol femenil Azulejas puso en alto al deporte de Tula de Allende, al resultar campeonas en el Torneo de Primavera, de la liga de Primera Fuerza de Zumpango, Estado de México.

 

El presidente municipal Manuel Hernández Badillo se congratuló del triunfo obtenido por las tulenses y las felicitó por su desempeño a lo largo del torneo. Subrayó que cuando hay disciplina, esfuerzo y trabajo en equipo siempre hay buenos resultados en cualquier ámbito.

 

Las Azulejas clasificaron a los play off, luego de imponerse a Royals Rabits, de Apaxco, Estado de México y, posteriormente, al equipo Texas. Aunque el último encuentro fue muy reñido, al final el marcador fue de 2-1, en favor del representativo de Tula.

 

El equipo de las Azulejas, que tienen su sede en la Unidad Deportiva San Miguel Vindhó, está integrado por Lupita Jasso, Annie Sánchez, Sandy Morales, Marvid Trejo, Sandra Felizardo, Blanca Paredes, Kiara Eligio, Antonella Almaraz, Yazmin Gutiérrez, Salma Chávez, Ana Hernández y Luz Guerrero.

 

En el triunfo en este torneo en el Edomex, que resultó muy competitivo, destacó el trabajo del coach Pablo Toledo, así como de los auxiliares técnicos Raúl Dolores y Juan Chávez, a los que también reconoció el alcalde Hernández Badillo.

 

Tras su victoria, el equipo y cuerpo técnico agradecieron el apoyo que han recibido del presidente Manuel Hernández, por brindarles su confianza, así como de la regidora Karla Olguín Portillo, quien les obsequió los uniformes. Las chicas se comprometieron, en el próximo torneo, buscar refrendar el título. *NI*

 

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS


ARCHIVO