4 de dic de 2021

Tula como un lugar hermoso y con gente maravillosa

*Es la proyección que se pretende dar en la serie televisiva, no destacar el tema de la inundación dentro del filme,


Por OFICINA | martes 23 de noviembre del 2021 , 07:02 p. m.

*Es la proyección que se pretende dar en la serie televisiva, no destacar el tema de la inundación dentro del filme, menciona el actor y productor Eduardo Castillo.

Tula no es un municipio de huachicoleros o el desagüe de todo el país, sino es un lugar hermoso con gente maravillosa, menciona Eduardo Castillo, “Peligro”, actor y productor de la nueva serie televisiva “Sangre tras las rejas”. En entrevista con Nueva Imagen dijo que se eligió al municipio para este proyecto porque se quiere levantar el ánimo de la gente que ha pasado por circunstancias desfavorables tras la inundación de septiembre, pero principalmente para que se conozca Tula, su gente, su cultura y no sólo por ser catalogado como uno de los lugares con mayor índice en el robo de combustible.

A pregunta expresa de tocar el tema de la inundación en sus nuevos proyectos, señaló que posiblemente en la serie se podría meter algo, aún no sabe cómo, pero en post producción todo se puede hacer. Considera que es una buena trama, pues el cine trata de eso,  de entablar una parte de comunicación a la gente y llevar la voz a la acción. No descarta trasladar la serie televisiva a otro municipio, pero dentro del estado de Hidalgo, ello depende del apoyo que brinde gobierno estatal, ya que hasta el momento sólo se otorga la seguridad por parte del municipio.

Para Eduardo Castillo cada proyecto es por estado y el hecho de que la serie llegue a Hidalgo resulta beneficioso y afortunado al tratarse de un filme impactante y de mucho peso en el sentido de traer pasajeros del cine mexicano. Entre sus nuevos proyectos tiene varias películas, siete guiones que sacar y posiblemente temporada 2,3 y 4 de la serie “Sangre tras las rejas”. (Por Rosy Ángeles)

ÚLTIMAS NOTICIAS


ARCHIVO