13 de ago de 2020

Sentido deceso de Marcela Vieyra

Cientos de personas entre familiares y amigos dieron el último adiós en la misa de cuerpo presente concelebrada por el obispo y tres sac


Por OFICINA | martes 5 de marzo del 2019 , 05:26 p. m.

Cientos de personas entre familiares y amigos dieron el último adiós en la misa de cuerpo presente concelebrada por el obispo y tres sacerdotes en la Catedral de Tula este domingo 3 por la tarde a la licenciada Marcela Vieyra Alamilla, fallecida apenas la noche anterior.

Al inicio del acto religioso el obispo Juan Pedro Juárez Meléndez dirigió un mensaje en donde reconoció la  labor que en  vida realizó  Marce Vieyra. El prelado  pidió por sus hijos, por su esposo, por sus papás y por todos sus familiares  y amigos para que encuentren pronto consuelo.

Ya en la ceremonia religiosa encabezada por el sacerdote Miguel Ángel Rangel, durante la homilía habló del apoyo que siempre recibieron de Marcela, siempre dispuesta a ayudar al prójimo sin importar de quién se tratara. Quienes la conocimos y tratamos sabíamos de su gran corazón, precisó el Padre.

Durante la misa en la que también participaron el párroco Germán Llamas y el sacerdote David Botello  se refirieron  igualmente a la vida de la licenciada Vieyra Alamilla. Durante el evento religioso se anunció la presencia, entre otros, del secretario de Gobierno del estado de Hidalgo, del procurador de justicia y del presidente municipal de Tula.

Al finalizar la misa y después de bendecir el ataúd se escucharon emotivas palabras de despedida de su esposo, de su hijo y de una joven colaboradora suya en los últimos años. Enseguida salió el numeroso cortejo de catedral  encabezado por sus dos hijos para  llevar a cremar el cuerpo de su señora madre.  *NI*   

 

ÚLTIMAS NOTICIAS


ARCHIVO