15 de oct de 2019

Se impartió capacitación sobre el idioma inglés en el Instituto Canadiense

*El Curso Taller denominado "Changes for KET and PET 2020 AND USEFUL RESOURSES".


Por OFICINA | martes 8 de octubre del 2019 , 06:10 p. m.

El Instituto Canadiense, A.C., fue sede del Curso Taller denominado "Changes for KET and PET 2020 AND USEFUL RESOURSES" (Cambios para KET y PET 2020 y recursos para la preparación) impartido por la Mtra. Diana Peña representante de The Anglo Hidalgo. Con la asistencia de más de 40 profesores de inglés se llevó a cabo la capacitación el viernes 27 de septiembre en la Sala Audiovisual de Universidad.

 

Los docentes provenientes de Tlahuelilpan, Tepetitlán, Santa Ana, San Marcos y de la misma institución, así como profesores de la UTTT participaron en esta actividad con el propósito de fortalecer el proceso de enseñanza aprendizaje de la lengua extranjera y de esta forma mejorar la formación integral de los estudiantes.

 

La C.P. María del Carmen Herrera de Hidalgo, directora Administrativa y Financiera del Instituto Canadiense, A.C., mencionó la importancia de que los docentes continuamente cuenten con la actualización en los conocimientos, estrategias y metodologías de enseñanza.

Deseó una estancia placentera a los profesores a quienes dijo que las puertas de la institución siempre estarán abiertas para otorgar este tipo de cursos o talleres para lograr la certificación en el idioma.

Al término de la actividad se hizo entrega de un reconocimiento al plantel anfitrión como miembro de la Red Nacional de Centros de Preparación para Certificaciones y Pruebas de Cambridge. Cabe hacer mención que "The Anglo Hidalgo" es una institución con más de 75 años de existencia y reconocida por certificar en inglés a miles de personas en el estado. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS


ARCHIVO