17 de abr de 2021

Rostros nuevos y con ganas de trabajar por el distrito local XIV

*Felipe Falcón y Rigoberto Fermoso abanderan al partido Redes Sociales Progresistas.


Por OFICINA | martes 6 de abril del 2021 , 04:55 p. m.

Por Rosy Ángeles  

Felipe Falcón Jiménez y Rigoberto Fermoso Serrano, es la fórmula que abandera al partido político Redes Sociales Progresistas (RSP) por el distrito local XIV con cabecera en Tula de Allende; rostros nuevos que representan el verdadero cambio al hacer bien las cosas y trabajar por los municipios que integran el distrito, Tlahuelilpan, Tlaxcoapan y Tula, aseguraron.  

Es la primera vez que participan en una contienda electoral, por lo que no se consideran políticos; aseguran que Felipe Falcón representa la experiencia al dedicarse desde hace varios años a la labor altruista, trabajo que venía realizando sin ningún interés político, aclara, pero el participar como candidato y en su caso llegar al congreso del estado, le permitirá estar más cercano a la gente y poder ayudar.  

Es originario de Pueblo Nuevo en Tula y el menor de 11 hermanos, un hombre de pueblo, de familia humilde, pero trabajador que poco a poco ha salido adelante, se dice amante de la charrería y los caballos, pero también fue jugador profesional de la Segunda División de Cruz Azul, por ello su paso por Lagunas, Oaxaca y La Noria. 

Rigoberto Fermoso, representa la juventud, es vecino de San Marcos en este municipio y conoce las carencias de la gente gracias al trabajo que desempeñó dentro del Sistema DIF municipal durante seis años. 

Serán 60 días de campaña, una contienda electoral complicada por la pandemia que se está atravesando, señalan, pero comenzarán caminando, tocando puertas y en redes sociales para que la gente los conozca y vean que no son los mismos de siempre, “queremos que nos den la oportunidad, no se van a arrepentir, somos rostros nuevos y frescos, tenemos muchas ganas de hacer las cosas bien”, mencionan los entrevistados. 

“Somos personas de pueblo y humildes, es lo que nos caracteriza con la gente”, señalan y por ello hacen un llamado a sumarse y participar en su proyecto, pues el distrito local XIV necesita un verdadero cambio. No mentir a la gente y no prometer lo que no podrán cumplir, es su frase. 

Redes Sociales Progresistas en un nuevo partido donde caben diferentes ideologías, pero sobre todo donde se le da oportunidad a la juventud. Felipe Falcón y Rigoberto Fermoso harán un buen trabajo al ver que la ciudadanía ya está cansada de los mismos candidatos de siempre, puntualizaron. *NI*

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS


ARCHIVO