23 de ago de 2019

Realizan mural en primaria de San Miguel de las Piedras 2a. Sección

Por segundo año consecutivo la colonia Morelos de Mixquiahuala, mejor conocida como “La galería a cielo abierto más grande


Por OFICINA | martes 8 de enero del 2019 , 06:01 p.m.

Por segundo año consecutivo la colonia Morelos de Mixquiahuala, mejor conocida como “La galería a cielo abierto más grande de México”, participará en el proyecto de creación de un mural en una de las comunidades de Tula.

En esta ocasión se llevará a cabo en la escuela primaria “Lázaro Cárdenas del Río” de San Miguel de las Piedras 2ª Sección. Proyecto a realizarse en conmemoración del 150 aniversario de la erección del estado de Hidalgo.

La obra estará a cargo del muralista Víctor Jiménez Martínez del Movimiento Internacional de Muralistas Italo Grassi, con sede en Argentina.

La inauguración será el próximo 16 de enero dentro del Festival Hidalgo Tierra de Tradiciones, organizado por la misma escuela, a partir de las 9 horas.

El año pasado en el marco del 2o. Festival del Maíz en la comunidad de Macuá, también en Tula, se realizó un mural inaugurado el 16 de enero, para conmemorar el aniversario de la erección del estado de Hidalgo. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS


ARCHIVO