17 de abr de 2021

"Quiero ser la voz para exigir lo que se nos ha quitado”: Karina Mejía

La candidata de la coalición PRD, PAN, PRI y PES en el distrito XIV con cabecera en Tula visitó colonias de este municipio y de Tlahuelilpan


Por OFICINA | martes 6 de abril del 2021 , 04:48 p. m.

En su segundo día de actividades proselitistas y luego de su arranque de campaña del domingo 4 de abril, Karina Mejía Guerrero, candidata a la Diputación Local por la Coalición PRD, PAN, PRI, Encuentro Social, continuó su recorrido por el 14vo. Distrito Local, para decir que quiere ser la voz para exigir lo que se nos ha quitado.

En la Col. Naranjos de San Miguel Vindhó del municipio de Tula fue recibida en la casa de la familia Nájera por la señora María Eugenia; ahí narró sus experiencias vividas en el sistema DIF municipal de Tula, en donde se enteró de grandes carencias de la familia en general. También dijo que ella no podrá hacer hospitales, pero sí gestionará que lo hagan junto con los alcaldes del Distrito 14, que comprenden Tula, Tlaxcoapan y Tlahuelilpan.

"Seré realista y soy como todas ustedes mujeres normales...pugnaré para traer recursos y hacer obras de beneficio social en pro de todas nuestras familias...".

Por eso necesito su voto, para llegar al Congreso Local y ser mayoría y así gestionar que nos regresen los programas y apoyos que teníamos antes, les dijo a los asistentes Mejía Guerrero.

En San José Acoculco, la recibió el vecino Reynaldo López que junto con habitantes de esta alejada zona del municipio escucharon las propuestas de Karina Mejía. Luego continuó por La Loma de San Miguel Vindhó, donde realizó una caminata por las calles e hizo entrega de volantes

También la recibieron en la Col. El Calvario en donde la candidata expuso la manera en que se puede llegar al Congreso y legislar a favor del verdadero pueblo.

Ya por la tarde acudió a San Primitivo, municipio de Tlahuelilpan, ahí fue escuchada por mujeres y gente del campo; a quienes también les expuso cómo han quitado los apoyos, pero también les prometió que, de llegar a la Diputación Local, recuperará esos apoyos federales y buscará otros más.

Durante los recorridos las y los presentes tomaron también la palabra y se comprometieron a darle su apoyo y su voto el próximo domingo 6 de junio, ya que ven en ella a una persona sencilla, sincera y con ganas de representar a sus habitantes en el Congreso Local. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS


ARCHIVO