22 de ago de 2019

Pobladores exigen en la PGR la liberación de un detenido

Vecinos de la localidad conocida como Dengantzhá de Metepec, perteneciente al municipio de Francisco I. Madero, exigieron la liberación


Por OFICINA | viernes 25 de enero del 2019 , 05:58 p.m.

Vecinos de la localidad conocida como Dengantzhá de Metepec, perteneciente al municipio de Francisco I. Madero, exigieron la liberación de un vecino, quien, dijeron, era inocente.

La noche del  miércoles 23, durante un operativo, la Procuraduría General de la República (PGR), detuvo a once personas en el municipio de Ixmiquilpan, y todos fueron llevados a las oficinas de esta dependencia en Tula.

De la detención de personas, quienes supuestamente estaban por el delito de posesión de armas de uso exclusivo del ejército, corrió de inmediato la noticia en la localidad.

Familiares y amigos de los detenidos, rápidamente se organizaron y se fueron a plantar afuera de las instalaciones de PGR, ubicadas sobre el Boulevard Tula-Iturbe, pues exigían la liberación de uno de ellos, quienes aseguraban era inocente.

Por la presencia de los vecinos la circulación en el bulevar se vio interrumpida. Luego de varias horas, alrededor de las 2:30 de la madrugada del día siguiente, lo agentes lo dejaron en libertad y la gente comenzó a retirarse.   *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS


ARCHIVO