13 de may de 2021

Para acabar con el abandono del campo, Carolina Viggiano llama a votar por los candidatos del PRI

· La Secretaria General del CEN del PRI encabeza una campaña nacional de difusión a través del INE.


Por OFICINA | viernes 16 de abril del 2021 , 02:50 p. m.



· En apoyo a las y los candidatos del PRI, asegura que Morena tiene sumido al campo en la peor crisis de los últimos 10 años.

El partido Morena ha abandonado a los campesinos y productores del campo al desaparecer la asistencia gubernamental que recibían como apoyos a la comercialización, créditos, entrega de fertilizantes gratuitos y otros 17 programas de apoyo, señaló la Secretaria General del PRI, Carolina Viggiano Austria.

En un spot televisivo que se difunde a nivel nacional como parte de la estrategia de difusión y apoyo a las y los candidatos del PRI la también candidata a diputada federal plurinominal, aseguró que aunque Morena dice que los campesinos están de su lado y simpatizan con su movimiento, la realidad es que la situación del campo se encuentra en la peor crisis de los últimos 10 años.

En su mensaje, difundido en red nacional a través las diversas plataformas del INE, Viggiano Austria destaca que esta situación no puede seguir así; por ello, dijo, las y los diputados del PRI en el Congreso de la Unión trabajarán para rescatar al campo mexicano y regresar los apoyos a los productores para impulsar su desarrollo y crecimiento.

Por último, la dirigente priista hizo un llamado a las y los militantes y simpatizantes del PRI a votar el próximo 6 de junio por las y los candidatos priistas y de la alianza “Va por México”, para devolver la ayuda a campesinos y productores que Morena les ha quitado en este gobierno.

ÚLTIMAS NOTICIAS


ARCHIVO