23 de ago de 2019

Otro hoyanco sin atender en la UHP

No se sabe si es un socavón o un hoyo abierto a propósito, pero vecinos de la Unidad Habitacional Pemex en Tula advierten sobre é


Por OFICINA | martes 5 de febrero del 2019 , 05:02 p.m.

No se sabe si es un socavón o un hoyo abierto a propósito, pero vecinos de la Unidad Habitacional Pemex en Tula advierten sobre él, a pesar de que alguien ya lo marcó con cal para que no pase desapercibido por peatones y automovilistas.

Se ubica en la avenida Dr. Escudero, paralela al bulevar Tula-Iturbe, por donde mucha gente camina y una buena cantidad de automóviles se estacionan porque en esa arteria se localiza el Hospital de Pemex, por ejemplo, además de comercios diversos.

Observan vecinos que el socavón descubierto en la Avenida Sur, esquina con la calle Oriente 3 casi de inmediato lo atendieron; seguramente porque se trata la primera de una arteria muy importante para conectar el bulevar con el centro de la ciudad.

Por lo que esperan que también sea tapado el hoyanco de la avenida Dr. Escudero, porque aunque está pegado al camellón, no deja de resultar peligroso. Igual que el socavón que se formó en la avenida Oriente esquina con la calle Oriente 9, el cual no ha sido arreglado.

Ya lleva varios meses cerrada la calle Oriente 9 y todo el escombro casi cubría la mitad de lo ancho de la Avenida Oriente, por lo que al parecer particulares arrimaron la piedra hacia un lado para dejar más libre el paso; esto ante el tiempo que ya lleva el desperfecto sin ser atendido por autoridades municipales.

Sobre la Avenida Oriente precisamente es por donde pasa el emisor central, de ahí, han dicho autoridades municipales, que no sea tan fácil darle solución al problema del socavón. Y también el emisor es el principal obstáculo para que el Puente Benicia se abra a la circulación vehicular, desde la perspectiva de los vecinos. (MGP) *NI*

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS


ARCHIVO