13 de may de 2021

Ochoa buscará solucionar la falta de agua en el occidente de Tula

*Carencia que les preocupa a los vecinos más que contar con mejores calles.


Por OFICINA | martes 27 de abril del 2021 , 07:37 p. m.

El abastecimiento del vital líquido requiere de pronta atención, ya que es una necesidad básica y en la actualidad muchas comunidades del occidente de Tula carecen de ella 

"No hay obras o calles que sean más importantes como el abastecimiento del agua, muchos de nosotros no podemos darnos el lujo de tirarla, tenemos que elegir, o nos bañamos o lavamos", así lo mencionó un vecino de Xitejé de la Reforma, en Tula. 

Cuauhtémoc Ochoa Fernández, candidato a diputado Federal por el V distrito, recorrió el occidente de Tula, donde convivió y escuchó a los habitantes de esa región. 

"Son muchas las carencias que tenemos y vienen los políticos y prometen calles y otras obras, pero tenemos 13 años pidiendo un pozo, actualmente ya contamos con el terreno y lo bardeamos con recursos propios, pero hasta el día de hoy, no tenemos solución". Fue el comentario de un vecino de la comunidad. 

Durante su participación, Ochoa Fernández manifestó que los diputados locales y federales pueden ser gestores de los recursos, y por eso es importante que sean mayoría en el Congreso para seguir impulsando la transformación del país. 

José Luis Rodríguez Higareda, fundador de Morena, invitó a la población a redoblar esfuerzos y mostrar unidad para lograr consolidar el Proyecto de Nación, y así obtener la mayoría en el Congreso y tener la posibilidad de gestionar proyectos que de verdad le den solución a los problemas que aquejan a la población. 

"Estamos aquí porque para nosotros no sólo es prioridad la cabecera de los municipios, estamos convencidos de que vamos a ganar, y por eso venimos a dialogar y a ponernos a sus órdenes con la promesa de que vamos a regresar y le daremos solución a las peticiones que hoy nos externan", culminó Cuauhtémoc Ochoa. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS


ARCHIVO